FISIOTERAPIA

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Terapia manual: tratamiento del dolor muscular y articular. Las técnicas de terapia manual son específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esqueléticas, de la columna vertebral y de las extremidades.

 

Rehabilitación. Con la fisioterapia nos ocupamos principalmente en reparar, mantener o mejorar las capacidades que necesitan las personas para la vida diaria.

Drenaje linfático manual. Es un tipo de masaje suave y ligero que se aplica con el fin de activar la circulación y así eliminar las sustancias de deshecho que se acumulan en el tejido intracelular. Ayuda a reabsorber los líquidos, tiene acción sedante sobre el dolor, reduce la inflamación, mejora las defensas del organismo y produce un efecto relajante por lo que se recomienda para situaciones de estrés.

Reeducación postural. La reeducación postural y dorsal (RPG), enseña a mantener la postura adecuada en cualquier situación, buscando ejercicios de estiramiento globales, de forma suave, progresiva y activa. Así se conseguirá aliviar los síntomas al paciente, reducir el riego de lesión y una mejora postural.

Tratamiento y reeducación del suelo pélvico. La fisioterapia del suelo pélvico, tiene como objetivo valorar, tratar, mejorar y prevenir mediante ejercicios específicos, las alteraciones que puedan producirse en la zona pélvica, tanto en hombres como en mujeres, especialmente tras una intervención quirúrgica o en mujeres, tras el parto. 





La Neuromodulación no invasiva de la tecnología NESA XSIGNAL
CONSIGUE OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA NERVIOSO AUTONOMO, gracias a la emisión coordinada de impulsos
eléctricos, consigue optimizar el funcionamiento del Sistema Nervioso Autónomo, restableciendo el potencial eléctrico de nuestras membranas celulares en todo el cuerpo. Acelera la recuperación, disminuye la fatiga, el dolor y mejora el sueño y la calidad del mismo.

ONDAS DE CHOQUE



LAS ondas de choque son ondas de presión de alta energía que se propagan a través de los tejidos. Se utilizan en medicina para tratar una variedad de lesiones musculoesqueléticas, como tendinopatías, fascitis plantar, calcificaciones tendinosas y fracturas no consolidadas.

La gran capacidad regeneradora de las ondas de choque ofrecen en el ámbito de la medicina estética excelentes posibilidades. Así es, su acción estimula en gran medida la producción de colágeno y elastina en las células cutáneas. Por tanto, es muy eficaz en la eliminación de cicatrices, estrías y otras marcas producidas en la piel gracias a su poder reconstituyente del tejido conectivo. De igual manera, con esta tecnología se consiguen impresionantes resultados combatiendo la flacidez de los tejidos. Además, actúa con gran eficacia en todas y cada una de aquellas zonas del cuerpo donde suele producirse este fenómeno. Mejora espectacularmente el tono muscular por lo que es un gran aliado en la remodelación corporal no invasiva.





La radiofrecuencia Winback es un tratamiento revolucionario, que actúa
reduciendo el volumen y reafirmando los tejidos.


Es uno de los tratamientos más recomendables para aquellas personas que
deseen mejorar la circulación y además permite desbloquear las zonas
linfáticas. Se trata de una corriente de Alta Frecuencia que presenta numerosos beneficios, tanto para nuestra salud como para el aspecto de nuestra piel. Este tratamiento es indoloro, no invasivo y completamente natural con nuestro cuerpo. Su acción dinámica activa y desintoxica los tejidos, potenciando así la circulación sanguínea y linfática. Aprovechando las reacciones naturales de nuestro cuerpo en la zona que se trata, se consigue mejorar las contracturas musculares y aporta firmeza a la piel. En cambio, su acción regeneradora favorece el intercambio intra y extra celular. Esta acción es la encargada de estimular la luminosidad de la piel, regenerar las arrugas y devolver la elasticidad. Si quieres reducir volumen o eliminar la celulitis y la flacidez, entonces la radiofrecuencia Winback corporal será tu apuesta más segura. Además de cuidar tu piel y favorecer a la reducción de la grasa corporal, esta técnica de radiofrecuencia elimina toxinas y reduce las estrías. En cuanto a los resultados del tratamiento de radiofrecuencia Winback facial, podrás comprobar algunos de los beneficios que hemos nombrado anteriormente como el famoso efecto lifting. Principalmente notarás que las arrugas se atenúan, se iguala el tono del rostro y la piel se reafirma aportándole mayor hidratación.

TARIFAS

1 SESIÓN

42
  •  

5 SESIONES

No Responses
190
  •  

10 SESIONES

370
  •  

1/2 SESIÓN

35
  •